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Documento BOE-B-1997-12533

Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de defensa de llanos contra las avenidas del río San Isidro, en el término municipal de Aller (Oviedo). Clave 01.419.226/2111.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 1997, páginas 15218 a 15219 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-12533

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.

b) Dependencia: Secretaría de Estado de Aguas y Costas. Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas.

c) Número de expediente: Clave 01.419.226/2111.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Las obras consisten la ejecución de una defensa de escollera en la margen derecha, de 564 metros de longitud. Dique de 4 metros de altura y talud 3/2, espesor en la base de 3 metros y 1,50 metros espesor en coronación. Dragado cauce río 6.572 metros cúbicos. Construcción repie escollera para proteger muro hormigón existente en la carretera, de una longitud de 83 metros. La sección trapecial de 3,30 metros en la base, 0,80 metros coronación y 3 metros de altura. Ejecución camino de zahorra sobre dique de 4 metros anchura, y 0,20 metros de espesor, a lo largo del encauzamiento.

b) División por lotes y números: La propuesta comprenderá la totalidad de las obras.

c) Lugar de ejecución: Término municipal de Aller (Oviedo).

d) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 45.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 900.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Véase el punto 1. Subdirección General de Presupuestos y Contratación. Área de Presupuestos y Contratación.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, sin número.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.

d) Teléfono: (91) 597 67 43.

e) Telefax: (91) 597 59 12.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información:

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo E, subgrupo 5, categoría d.

b) Otros requisitos: Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 25 de septiembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La especificada en el apartado 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

En el caso de licitar a varias de las obras anunciadas, cuya fecha de presentación y apertura de proposiciones sea coincidente, los interesados incluirán en el sobre B (documentación administrativa) de la obra cuya clave sea la más baja toda la documentación requerida, y en el resto de los sobres B deberán incluir necesariamente, al menos, la garantía provisional correspondiente y copia autenticada del certificado de clasificación.

c) Lugar de presentación: Véanse puntos 1 y 6. Sección de Recepción de Ofertas. Despacho 706.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días (artículo 84 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas).

e) Admisión de variantes: Según se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Véanse puntos 1 y 6.

b) Domicilio: Véanse puntos 1 y 6.

c) Localidad: Véanse puntos 1 y 6.

d) Fecha: 15 de octubre de 1997. Acto público. Salón de actos. Zona Sur. Planta primera.

e) Hora: Once.

10. Otras informaciones: La proposición económica deberá ser formulada conforme al modelo que se adjunta como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares, y presentada en el lugar indicado en el apartado 8.c), y deberá comprender todos los impuestos, derechos y tasas, incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido, vigentes en el momento de la presentación.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha y hora en que efectuó el envío y comunicarlo al órgano de contratación, mediante télex o telegrama, dentro de la fecha y hora establecidas como plazo de presentación. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad al plazo señalado en este anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la mencionada proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

En todos los sobres deberá figurar claramente el número de identificación fiscal y nombre o nombres del proponente, domicilio y teléfono de contacto, así como la clave y título que figura en el encabezado de este anuncio.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 8 de agosto de 1997.-La Jefa del Área de Presupuestos y Contratación, María Soledad Giral Pascualena.-48.070.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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