1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Presidencia e Interior del Gobierno de Navarra (Dirección General de Interior).
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa de la Dirección General de Interior.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación del suministro de diversos vehículos con destino al Servicio de Policía Foral de la Dirección General de Interior.
b) Número de unidades a entregar: Diecinueve.
c) División por lotes y número:
Lote número 1: Dos vehículos todo terreno.
Lote número 2: Dos turismos tipo familiar.
Lote número 3: Dos turismos.
Lote número 4: Un turismo.
Lote número 5: Un turismo.
Lote número 6: Seis motocicletas de carretera.
Lote número 7: Cinco motocicletas todo terreno.
d) Lugar de entrega: Parque de Policía Foral, calle Fuente la Teja, sin número, Pamplona, Navarra.
e) Plazo de entrega: Tres meses desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación:
Importe total: 54.500.000 pesetas.
Importe por lotes:
Lote número 1: 12.500.000 pesetas.
Lote número 2: 8.000.000 de pesetas.
Lote número 3: 8.000.000 de pesetas.
Lote número 4: 3.000.000 de pesetas.
Lote número 5: 2.500.000 pesetas.
Lote número 6: 15.000.000 de pesetas.
Lote número 7: 5.500.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional, el 2 por 100 del presupuesto de licitación fijado en el pliego de cláusulas administrativas para cada uno de los lotes por los que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Servicio de Asistencia Jurídica y Administrativa de la Dirección General de Interior.
b) Domicilio: Avenida Carlos III, 2, planta baja.
c) Localidad y código postal: Pamplona 31002.
d) Teléfono: (948) 42 71 67 y (948) 42 13 81.
e) Telefax: (948) 42 70 24.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de las ofertas (22 de septiembre de 1997).
7. Requisitos específicos del contratista: Los contenidos en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: A las doce horas del día 22 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares (cláusula 7.ª). Originales o copias autenticadas.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Gobierno de Navarra, avenida Carlos III, 2, planta baja, 31002, Pamplona.
d) Admisión de variantes: No se admiten variantes o alternativas.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: En la Dirección General de Interior del Departamento de Presidencia e Interior.
b) Domicilio: Avenida Carlos III, 2, planta baja.
c) Localidad: Pamplona.
d) Fecha: Día 29 de septiembre de 1997.
e) Hora: A las doce horas.
10. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 23 de julio de 1997.
Pamplona, 11 de agosto de 1997.-El Director general de Interior, Alfredo González Echarren.-48.069.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid