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Documento BOE-B-1997-12541

Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se convoca concurso para la redacción de los proyectos básico y de ejecución de un edificio destinado a Palacio de Congresos. Expediente 67/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 199, de 20 de agosto de 1997, páginas 15221 a 15221 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-12541

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número de expediente: 67/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Redacción de los proyectos básico y de ejecución de un edificio destinado a Palacio de Congresos en el Monte Benacantil y de la documentación complementaria que se cita en el pliego de prescripciones técnicas particulares.

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Alicante.

d) Plazo de ejecución: Según cláusula 3 del pliego de prescripciones técnicas particulares.

Fecha límite de entrega. Proyecto técnico: Tres meses; proyecto de ejecución: Dos meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 100.000.000 de pesetas, IVA incluido.

5. Garantías: Provisional, 2.000.000 de pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante (Servicio de Contratación y Patrimonio).

b) Domicilio: Calle Jorge Juan, número 1, 4.ªplanta.

c) Localidad y código postal: Alicante 03071.

d) Teléfono: (96) 514 91 92.

e) Telefax: (96) 514 92 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 15 de octubre de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo II, subgrupo 4, categoría mínima D).

b) Otros requisitos: Capacidad para contratar. Solvencia económica y financiera y técnica.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 21 de noviembre de 1997.

b) Documentación a presentar: La señalada en el cláusula 15 del pliego de condiciones jurídicoadministrativas generales del excelentísimo Ayuntamiento.

c) Lugar de presentación: El señalado en el apartado 6 del presente anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ayuntamiento de Alicante.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento, número 1.

c) Localidad: Alicante.

d) Fechas y horas: Sobres subtitulados «documentación»: A las diez horas del día 24 de noviembre de 1997. Sobres subtitulados «proposición»: A las trece horas del día 1 de diciembre de 1997.

10. Otras informaciones: Simultáneamente, se exponen al público por plazo de ocho días contados desde el siguiente al de publicación de este edicto en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», el pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado y sus anexos, para que puedan presentarse reclamaciones tal y como se dispone el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril. En el supuesto de que se presentasen reclamaciones se aplazaría la licitación, lo que se comunicaría oportunamente.

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de agosto de 1997.

Alicante, 6 de agosto de 1997.-El Alcalde en funciones, José Luis Pamblanco Ayela.-El Secretario general en funciones, Enrique Herrero Pérez.-48.082.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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