1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Construcciones Navales (Ministerio de Defensa), Jefatura del Apoyo Logístico, avenida de Pío XII, número 83, 28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: SUBDEM.
c) Número de expediente: 75.045/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión técnica, reparación y puesta a punto de instrumentos y equipos de aviónica de aeronaves de la Armada.
c) Lotes: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Abierta.
b) Procedimiento: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de 40.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de junio de 1997.
b) Contratista: «Amper Programas de Electrónica y Comunicaciones, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 40.000.000 de pesetas.
Madrid, 26 de junio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económica de la DIC, José Moreno González.-41.603-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid