1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 003/97 H T2.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Realización de los servicios de reparación y revisión de elementos y equipos opcionales de los helicópteros «BO-105» y «Alouette-2», de la Dirección General de la Policía.
c) Lotes: Dos.
d) «Boletín Oficial» y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 87, de fecha 11 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de 10.000.000 de pesetas. Lote I: 3.000.000 de pesetas, y lote II: 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de junio de 1997.
b) Contratista: Lote I: «Turbair, Sociedad Anónima», y lote II: «Aerlyper, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote I, 3.000.000 de pesetas, y lote II, 7.000.000 de pesetas.
Madrid, 19 de junio de 1997.-El Director general (Orden de 6 de junio de 1996), Juan Gabriel Cotino Ferrer.-42.444-E.
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