1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
c) Número de expediente: 78/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Construcción y ampliación de edificio institucional.
c) Lote: No procede.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 93, de 18 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe, 108.255.244 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de junio de 1997.
b) Contratista: «Construcciones Alpi, Sociedad Anónima». Número de identificación fiscal A-28864999.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 91.995.306 pesetas.
Granada, 16 de junio de 1997.-El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.-41.652-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid