1. Entidad adjudicadora: INSALUD.
b) Hospital de León.
c) C. P. 58/96.
2. Objeto del contrato:
a) Suministro de material de endoscopias.
b) Tres partidas:
Partida A: Prótesis.
Partida B: Material sanitario endoscopias.
Partida C: Pequeño utillaje sanitario endoscopias.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento, abierto, forma, concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.023.400 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100.
6. Obtención de documentación e información: Los pliegos de condiciones y demás documentación podrán solicitarse en la Sección de Compras del hospital de León, pabellón «San Antonio Abad», calle Altos de Nava, sin número, 24008 León. Teléfono: (987) 23 70 48, telefax: (987) 22 62 64.
Fecha límite de obtención de documentos: Diecinueve días naturales.
7. Requisitos específicos del contratista: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares, así como en el de prescripciones técnicas, de acuerdo con la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales.
b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del hospital de León, pabellón «San Antonio Abad», calle Altos de Nava, sin número, 24008 León.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Un año.
11. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.
León, 9 de enero de 1997.-El Director gerente, Alfonso Flórez Díaz.-2.638.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid