1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 80.129/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material diverso para obras programadas e incidentales del petrolero «Marqués de la Ensenada».
c) Lote: Único.
d) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del anuncio de licitación: No procede.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.626.526 pesetas (IVA exento).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de junio de 1997.
b) Contratista: «Sánchez Aragón Europea de Servicios, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 11.626.526 pesetas.
Madrid, 17 de junio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-42.459-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid