1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección de Aprovisionamiento y Transportes de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura de Apoyo Logístico, avenida Pío XII, número 83, E-28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Número de expediente: 75.045/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión técnica, reparación y puesta a punto de instrumentos y equipos de aviónica de aeronaves de la Armada.
c) Lote: Por la totalidad.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 91, de fecha 16 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.000.000 de pesetas (IVA exento).
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de junio de 1997.
b) Contratista: «Amper Programas de Electrónica y Comunicación, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Máximo 40.000.000 de pesetas (IVA exento), y con arreglo al siguiente detalle:
1997: 20.000.000 de pesetas.
1998: 20.000.000 de pesetas.
Madrid, 9 de junio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Mesa de Contratación.-42.456-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid