Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subsecretaria de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/7/0212.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de la documentación necesaria para el proceso de asignación de destinos del reemplazo de 1998 (OPLA).
c) Lote: No procede.
d) «Boletín Oficial del Estado» número 101 de fecha lunes 28 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de junio de 1997.
b) Contratista: «Roberto Zubiri, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 6.572.560 pesetas.
Madrid, 9 de julio de 1997.-El Secretario.-Visto bueno, el Presidente.-43.624-E.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid