1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Medioambiental y Urbanismo.
c) Número de expediente: 96.04SRSU.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Suministro de contenedores de RSU con destino a corporaciones locales de la comunidad autónoma.
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas», 2 de septiembre de 1996; «Boletín Oficial del Estado», 5 de septiembre de 1996, y «Diario Oficial de Galicia», 25 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 47.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Contenur, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 46.999.550 pesetas.
Santiago de Compostela, 23 de diciembre de 1996.-El Secretario general, José Antonio Fernández Vázquez.-2.072-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid