Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Clínico Universitario de Valencia. Avenida Blasco Ibáñez, 17, 46010 Valencia. Teléfono 96/386 88 95, Fax 96/386 26 71.
c) Número de expediente: 02046322021D0005197.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Material de cirugía cardiovascular.
c) Lote: 37.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.913 de 21 de enero de 1997, «Boletín Oficial del Estado» número 20 de 23 de enero de 1997 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 121.192.317 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de mayo de 1997.
b) Contratistas:
«Bard de España, Sociedad Anónima»: 5.295.074 pesetas.
«B. Braun Medical, Sociedad Anónima»: 105.600 pesetas.
«Cobe Ibérica, Sociedad Anónima»: 22.076.266 pesetas.
«Cormédica, Sociedad Anónima»: 21.608.850 pesetas.
«Merce V. Electromedicina, Sociedad Limitada»: 26.994.600 pesetas.
Sorin Biomédica España: 40.293.146 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 116.373.536 pesetas.
Valencia, 26 de junio de 1997.-El Secretario general, P. D. (Orden de 10 de marzo de 1997), Roberto J. Roig Oltra.-42.074-E.
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