1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 33/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de vehículos para la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos.
b) Número de unidades a entregar: Ver punto siguiente.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Dos unidades de recolector-compactador de 12 metros cúbicos.
Lote 2: Dos unidades de recolector-compactador de 23 metros cúbicos.
Lote 3: Cuatro unidades de autocompactador estacionario de 20 metros cúbicos. Dos unidades de autocamión ampiroll, con brazo hidráulico, configuración 8 x 4.
d) Lugar de entrega: A determinar por la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo.
e) Plazo de entrega: Lotes 1 y 2, dos meses, a partir de la firma del contrato. Lote 3, tres meses, a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Lote 1: 33.194.705 pesetas.
Lote 2: 43.809.520 pesetas.
Lote 3: 52.464.765 pesetas.
Total: 129.468.990 pesetas.
5. Garantía provisional:
Lote 1: 663.894 pesetas.
Lote 2: 876.190 pesetas.
Lote 3: 1.049.295 pesetas.
Total: 2.589.380 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Cárdenas, número 11.
c) Localidad y código postal: Mérida 06800.
d) Teléfono: (924) 38 13 00.
e) Telefax: (924) 38 12 90.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 29 de septiembre de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, Urbanismo y Turismo, calle Cárdenas, número 11, 06800 Mérida.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Comisión de Compras de la Junta de Extremadura. Consejería de Economía, Industria y Hacienda, paseo de Roma, sin número, Mérida.
d) Fecha: Se comunicará a los interesados.
11. Gastos de anuncios: A cargo de la empresa adjudicataria.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 6 de agosto de 1997.
Mérida, 7 de agosto de 1997.-El Secretario general técnico, P. D. (Orden de 28 de agosto de 1995), Luis Arjona Solís.-48.148.
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