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Documento BOE-B-1997-13

Resolución de la Diputación Provincial de Barcelona por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias de los edificios del Reloj y anexo, acordada por la Comisión de Gobierno de fecha 28 de noviembre de 1996.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 1997, páginas 31 a 32 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Diputación de Barcelona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación de Servicios Generales.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Limpieza de todas las dependencias de los edificios del Reloj y anexo, de la provincia de Barcelona.

b) Lugar de ejecución: Calle Urgel, 187, Barcelona.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Hasta el 31 de diciembre de 1997, pudiendo ser prorrogable.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: El tipo máximo de licitación es por la cantidad de 3.978.000 pesetas mensuales (IVA incluido).

5. Garantías:

Provisional: Será del 2 por 100 del importe total de la licitación, sin perjuicio de lo que establece el artículo 36.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas en cuanto a la dispensa de presentar la garantía provisional.

Definitiva: Será del 4 por 100 del importe total anual de la licitación, que se constituirá por cualquiera de los medios señalados en el artículo 37 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, teniendo en cuenta que en el supuesto de garantías constituidas mediante aval bancario, las firmas de los avalistas tendrán que estar legitimadas por fedatario público.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Diputación de Barcelona, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Rambla de Cataluña, 126, séptima planta.

c) Localidad y código postal: Barcelona 08008.

d) Teléfono: 402 22 22.

e) Telefax: 402 22 73.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de febrero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 6, categoría B o superiores (ver condiciones exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas).

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 3 de febrero de 1997.

b) Documentación a presentar: Tres sobres, de conformidad con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Sección de Contratación.

1.ª Entidad: Diputación de Barcelona, Sección de Contratación.

2.ª Domicilio: Rambla de Cataluña, 126, séptima planta.

3.ª Localidad y código postal: Barcelona 08008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): Cada licitador no podrá presentar más de una proposición, pero ésta puede comprender cuantas soluciones crea pertinentes en relación con el objeto del contrato.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Diputación de Barcelona.

b) Domicilio: Rambla de Cataluña, 126, séptima planta.

c) Localidad: Barcelona.

d) Fecha: 12 de febrero de 1997.

e) Hora: Doce treinta.

10. Otras informaciones:

a) No hay lotes.

b) Profesión determinada: Según convenio colectivo vigente.

c) El modelo de la proposición será:

Don/doña ........, domiciliado/a en ........, calle ........, número ........, con documento nacional de identidad número ........, mayor de edad, en nombre propio (o en representación de la empresa ........, con domicilio en ........, calle ........, número ........), una vez enterado de las condiciones exigidas para optar a la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza de todas las dependencias de los edificios del Reloj y anexo, se compromete a realizarla con sujeción al pliego de claúsulas administrativas particulares y al de prescripciones técnicas por la cantidad de ........ pesetas (en letras y cifras). (En dicha cantidad se incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido.)

Asimismo, el licitador declara bajo su responsabilidad que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar con la Administración, recogidas en los artículos 15 al 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y no está incurso en ninguna prohibición para contratar conforme al artículo 20 de dicho texto legal.

11. Gastos de anuncios: Los gastos irán a cargo del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: Anuncio enviado por fax el 12 de diciembre de 1996.

Barcelona, 16 de diciembre de 1996.-El Secretario de Asuntos Generales, Josep María Esquerda i Roset.-80.668.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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