1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratos y Patrimonio.
c) Número de expediente: 1033/97/QUIORG/SUMI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro, entrega e instalación de una consola «Mercury» 200 MHZ, con destino al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica.
c) Lotes: Uno.
d)
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c)
4.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 1 de julio de 1997.
b) Contratista: «Varian Ibérica, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 10.000.000 de pesetas.
Ciudad Real, 1 de julio de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 12 de noviembre de 1996, «Boletín Oficial del Estado», de 11 de diciembre), el Gerente, Ignacio Gavira Tomás.-48.340.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid