Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13028

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de suministro, mediante concurso por procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Expediente: 22/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 23 de agosto de 1997, páginas 15356 a 15356 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1997-13028

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expediente: 22/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Bobinas, celulosa, secamanos, papel higiénico y servilletas.

c) Lotes: Tres.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 37.520.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 28 de mayo de 1997.

b) Adjudicatario: «Salvador Mauri, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 17.350.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 28 de mayo de 1997.

b) Adjudicatario: «Kimberly-Clark, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 13.530.240 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expediente: 286/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos (antivirales).

c) Lotes: Cinco lotes.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 13 de marzo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 138.289.632 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 11 de junio de 1997.

b) Adjudicatario: «Wellcome Farmacéutica, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 6.130.610 pesetas.

Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Madrid, 14 de julio de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-46.395-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid