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Documento BOE-B-1997-13109

Resolución del Ayuntamiento de Gandía por la que se convoca concurso de suministro e instalación del equipamiento técnico del Centro de Producción de Televisión de este Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 25 de agosto de 1997, páginas 15380 a 15381 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Gandia, Ayuntamiento Pleno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.

c) Número del expediente: c75/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro e instalación del equipamiento técnico del Centro de Producción de Televisión del Ayuntamiento de Gandia.

b) Número de unidades a entrega: Los bienes objeto del suministro y su instalación son los que se detallan en el proyecto elaborado por «Calcusan Ingenieros, Sociedad Limitada», se ha de licitar por la totalidad del suministro.

c) Lugar de entrega: Alquería Laborde.

d) Plazo de ejecución: Tres meses desde la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 61.600.000 pesetas (IVA incluido).

5. Garantías: Provisional, 1.232.000 pesetas, y definitiva, 2.464.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Gandia.

b) Domicilio: Plaza de la Constitución, número 1.

c) Localidad y código postal: Gandia, 46700.

d) Teléfono: (96) 295 94 00.

e) Fax: (96) 295 94 82.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior de aquel en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Los fijados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día en que se cumplan quince días naturales contados a partir del siguiente al de la fecha de publicación del presente anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

b) Documentación a presentar: Los establecidos en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Servicio de Contratación y Patrimonio, primera planta de la Casa Consistorial. Entidad, domicilio, localidad y código postal: Los mismos que figuran en el apartado 6 de este anuncio.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de la ofertas económicas (sobre A).

9. Apertura de las ofertas (sobre B):

a) Entidad, domicilio y localidad: Los mismos que figuran en el apartado 6 de este anuncio.

b) Fecha: La apertura de la documentación complementaria (sobre B) se realizará el día siguiente hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

c) Hora: A las Trece.

10. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 12 de agosto de 1997.

Gandia, 11 de agosto de 1997.-El Concejal-Delegado de Economía y Hacienda, Francisco Moragues Más.-El Secretario general accidental, Fabián Pozo Hurtado.-48.404.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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