Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13113

Resolución de la Universidad de Alcalá de Henares por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro con instalación de mobiliario para cafetería, comedor y cocina de la Escuela Universitaria de Profesorado de Guadalajara.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 25 de agosto de 1997, páginas 15382 a 15382 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-1997-13113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: 182 SU/97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Mobiliario para cafetería, comedor y cocina.

c) Lote A: Mesas y sillas, comedor-cafetería. Lote B: Accesorios, comedor-cafetería. Lote C: Equipamiento cocina.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 11 de junio de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 7.996.000 pesetas. Lote A, 1.845.000 pesetas; lote B, 1.152.000 pesetas; lote C, 4.999.000 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 1 de julio de 1997.

b) Contratistas: Lote A, «Bejarano, Sociedad Anónima»; lote B, «Esquitino Martínez, Sociedad Anónima»; lote C, «Santos y Maquinaria de Hostelería, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe adjudicación: Lote A, 1.456.200 pesetas; lote B, 1.072.974 pesetas; lote C, 4.187.000 pesetas.

Alcalá de Henares, 7 de julio de 1997.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-43.543-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid