1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-01074-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Productos panificación.
c) Lote: 1 y 2.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 136 del 7 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 1, 3.000.000 de pesetas, y lote 2, 3.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 14 de julio de 1997.
b) Contratista: Lote 1, «Levadura y Aditivos, Sociedad Limitada», y lote 2, «Levadura y Aditivos, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 3.000.000 de pesetas, y lote 2, 3.000.000 de pesetas.
La Carraca, 21 de julio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta, José María Castro Ibáñez.-46.138-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid