1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras.
c) Número de expediente: 20/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Concurso de determinación de tipo.
b) Descripción del objeto: Papel para impresión.
c) Lote: Cuatro tipos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 61, de 12 de marzo de 1997.
3. Tramitación procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total en pesetas: Conforme cláusula tercera, pliego de bases.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 16 de julio de 1997.
b) Contratistas: «Caro Informática, Sociedad Anónima»; «Corporación Comercial Kanguros, Sociedad Anónima»; «Formularios del Centro, Sociedad Anónima»; «Formularios Danel Ferry España, Sociedad Anónima»; «Guthersa, Sociedad Anónima»; «Kartón Ibérica, Sociedad Anónima»; «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima»; «Roberto Zubiri, Sociedad Anónima», y «Tomás Redondo, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Conforme acuerdo que obra en el expediente.
e) La adjudicación será efectiva a partir del día 15 de septiembre de 1997, y su duración será hasta el día 15 de marzo de 1998.
Madrid, 16 de julio de 1997.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Subdirector general de Compras, Daniel J. Avedillo de Juan.-46.241-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid