1. Entidad adjudicadora:
1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
1.2. Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Internos.
1.3. Número de expediente: 36.213-350/96.
2. Objeto del contrato:
2.1 Descripción del objeto: Contratación del alquiler y mantenimiento de 52 fotocopiadoras a instalar en varias dependencias municipales.
2.2. Lugar de ejecución: Diversas dependencias municipales.
2.3. Plazo de duración: La duración del contrato será de treinta y seis meses, de 1 de enero de 1997 a 31 de diciembre de 1999, finalizando en esta última fecha la vigencia del contrato para las 52 máquinas.
2.4. Número de unidades a entregar: 52 fotocopiadoras.
3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación:
3.1 Trámite: Ordinario.
3.2 Procedimiento: Abierto.
3.3 Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
4.1. El coste del presente contrato está formado por los siguientes conceptos:
Coste del alquiler (IVA incluido). Treinta y seis meses, de las 52 máquinas: 24.464.000 pesetas.
Coste de mantenimiento (IVA incluido). Precio máximo de la copia 1,80 pesetas. Treinta y seis meses, de las 52 máquinas: 50.544.000 pesetas.
Total: 75.008.000 pesetas.
5. Garantías:
5.1. Provisional: 1.500.160 pesetas. Definitiva: 3.000.320 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
6.1. Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
6.2. Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
6.3. Localidad y código postal: Madrid, 28005.
6.4. Teléfono: 588 10 52.
6.5. Telefax: 588 26 63.
6.6. Fecha límite de obtención de documentos e información: (De nueve a trece horas) hasta el día 6 de febrero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
7.1. Podrán concurrir a esta licitación las personas naturales o jurídicas españolas o extranjeras que tengan plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica y financiera (artículo 16 de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas), así como técnica o profesional (artículo 19 de la Ley de Contratos para las Administraciones Públicas).
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
8.1. Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 7 de febrero de 1997.
8.2. Documentación a presentar: Lo que señala en la cláusula 8.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8.3. Lugar de presentación:
8.3.1. Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
8.3.2. Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
8.3.3. Localidad y código postal: Madrid, 28005.
8.4. Plazo de vinculación de la oferta: Tres meses, como máximo, a contar desde la apertura de proposiciones.
8.5. Admisión de variantes: Se estará a lo señalado en el apartado 5.º del pliego de cláusulas administrativas particulares.
9. Apertura de las ofertas:
9.1. Entidad: Secretaría General. Departamento de Contratación.
9.2. Domicilio: Plaza de la Villa, 5, 2.ª planta.
9.3. Localidad: Madrid.
9.4. Fecha: 11 de febrero de 1997.
9.5. Hora: Nueve treinta.
10. Otras informaciones: Los criterios de adjudicación serán los señalados en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Los gastos que genere este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 18 de diciembre de 1996.
Madrid, 8 de enero de 1997.-La Jefa de Departamento, María Victoria Mozún.-3.772.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid