Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13197

Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso del expediente 7108/0074.

Publicado en:
«BOE» núm. 204, de 26 de agosto de 1997, páginas 15418 a 15419 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1997-13197

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.

Dependencia que tramita el expediente: ICAA.

Número de expediente: 7108/0074.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Asistencia para el visionado, catalogación e introducción de los datos obtenidos en el sistema informático del archivo de fondos fílmicos de materiales cinematográficos de la Filmoteca Española.

Lote.

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 63, de 14 de marzo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.500.000 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 21 de mayo de 1997.

Contratista: «Centro de Tratamiento de la Documentación, Sociedad Anónima».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 8.749.880 pesetas.

Madrid, 16 de julio de 1997.-La Vicepresidenta, Carmen Noguero Galilea.-46.275-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid