1. Entidad adjudicadora:
Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.
Dependencia que tramita el expediente: ICAA.
Número de expediente: 7108/0074.
2. Objeto del contrato:
Tipo de contrato: Servicios.
Descripción del objeto: Asistencia para el visionado, catalogación e introducción de los datos obtenidos en el sistema informático del archivo de fondos fílmicos de materiales cinematográficos de la Filmoteca Española.
Lote.
Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 63, de 14 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
Fecha: 21 de mayo de 1997.
Contratista: «Centro de Tratamiento de la Documentación, Sociedad Anónima».
Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 8.749.880 pesetas.
Madrid, 16 de julio de 1997.-La Vicepresidenta, Carmen Noguero Galilea.-46.275-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid