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Documento BOE-B-1997-1323

Resolución del Consejo Comarcal del Vallés Oriental por la que se anuncia concurso público de la primera fase de la campaña de comunicación del plan de gestión comarcal de los residuos municipales del Vallés Oriental.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 1997, páginas 1488 a 1489 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-1323

TEXTO

En virtud del acuerdo adoptado por el Pleno en sesión del 18 de diciembre de 1996, se anuncia concurso público, procedimiento abierto tramitación ordinaria, de acuerdo con la información siguiente:

1. Entidad adjudicadora: Consejo Comarcal del Vallés Oriental, calle Miquel Ricomà, 46, 08400 Granollers. Teléfono: 879 14 44. Telefax: 879 04 44.

2. Categoría de servicio y descripción: Primera fase de la campaña de comunicación del plan de gestión comarcal de los residuos municipales del Vallés Oriental.

3. Lugar de ejecución: Comarca del Vallés Oriental.

4. Variante: Cada licitador no podrá presentar más de una proposición, pero ésta puede comprender cuantas soluciones crea pertinentes en relación con el objeto del contrato.

5. Plazos para realizar el trabajo: Los licitadores se comprometen, en el caso de resultar adjudicatarios, a adaptar el calendario de la campaña a las necesidades reales y el calendario final de puesta en funcionamiento de todas las instalaciones del plan. En ningún caso será superior a un año.

6. Tipo de licitación: 37.750.000 pesetas.

7. Garantías exigidas: El 2 por 100 del presupuesto de licitación para la garantía provisional. La garantía definitiva se establece en el 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.

8. Modalidades básicas de financiación y pago y/o referencias a las disposiciones pertinentes: El pago del precio del contrato se realizará a cargo de la partida 96/533.627.01 del Presupuesto del Consejo Comarcal del Vallés Oriental, trimestralmente, contra las facturas que el adjudicatario presente.

9. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria del contrato: Las previstas en la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y en las normas que la desarrollan.

10. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Las exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.

11. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la apertura de plicas.

12. Criterios que se utilizan para la adjudicación del contrato: Los criterios diferentes al precio que se mencionarán cuando no figuren en los pliegos de condiciones:

1.º Calidad de la propuesta técnica: 40 puntos.

2.º La oferta económica: 30 puntos.

3.º Experiencia: 20 puntos.

4.º Participación de personas, voluntarios y profesionales de la comarca del Vallés Oriental: 10 puntos.

5.º Sistemas de organización de la campaña: 10 puntos.

13. Información complementaria: Irán a cargo del adjudicatario la totalidad de los anuncios y publicaciones que con referencia a esta licitación se realicen en los diversos boletines y publicaciones periódicas.

14. Fecha de envío del anuncio de licitación a la Oficina de Publicaciones de las Comunidades Europeas: 20 de diciembre de 1996.

No fue publicado el anuncio indicativo en el año anterior.

Granollers, 19 de diciembre de 1996.-El Presidente, Jordi Terrades Santacreu.-3.786.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios

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