En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Básico de Motril (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Administrativa.
c) Número de expediente: CP HM 10/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Almacén de víveres (cocina).
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 59.145.553 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Véase púnto 1. Dirección Económico-Administrativa.
b) Domicilio: Avenida Martín Cuevas, sin número.
c) Localidad y código postal: 18600 Motril (Granada).
d) Teléfono: 958/60 43 01.
e) Telefax: 958/82 56 27.
f) Fecha límite para la obtención de documentos e información: Véase el punto 8, a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16,c) y 18,a) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 19 de septiembre de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del citado hospital, a las doce horas del décimo día natural contados a partir del día siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones.
11. Gastos del anuncio: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 29 de julio de 1997.
Sevilla, 29 de julio de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-48.463.
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