1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Alcalá de Henares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.
c) Número de expediente: 217 SU/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Mobiliario de laboratorio del edificio «A».
c) Lote:
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 16 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 33.810.079 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de noviembre de 1996.
b) Contratista: «Flores Valles, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 29.898.000 pesetas.
Alcalá de Henares, 26 de diciembre de 1996.-El Vicerrector de Asuntos Económicos, José Antonio Gonzalo Angulo.-2.121-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid