En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Complejo hospitalario «Carlos Haya», de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número del expediente: HR97040.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de suturas mecánicas y laparoscopias.
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Lugar de entrega: Almacén central.
d) Plazo de entrega: El señalado en los pedidos que se tramitarán al proveedor adjudicatario.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 122.010.079 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Unidad de Contratación Administrativa. Complejo hospitalario «Carlos Haya».
b) Domicilio: Avenida Carlos Haya, sin número.
c) Localidad y código postal: Málaga, 29010.
d) Teléfono: (95) 230 19 35.
e) Telefax: (95) 430 84 58.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, apartado c), y 18, apartado a), de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de septiembre de 1997, catorce horas.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e), f).
9. Apertura de ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la cuarta planta del pabellón de gobierno del propio hospital, a la hora y el día que se anunciará en el tablón de anuncios de la segunda planta del pabellón de gobierno con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 7 de agosto de 1997.
Sevilla, 7 de agosto de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-48.472.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid