1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Comunidad de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud. Hospital general universitario «Gregorio Marañón».
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Número de expediente: 233/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo del contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipo de diagnóstico por imagen, con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».
c) Lote: 1 (ecógrafos).
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 19 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 16.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de mayo de 1997.
b) Contratista: «Hewlett Packard, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 16.000.000 de pesetas.
Lo que se hace público para dar cumplimiento a lo previsto en el artículo 94.2 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Madrid, 4 de julio de 1997.-El Director general, Antonio Barba Ruiz de Gauna.-46.391-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid