1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente: 11/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Captura de datos de los documentos acuses de recibo notificados y de envíos devueltos y digitalización de los mismos.
b) División por lotes y número: No hay.
c) Lugar de entrega: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
d) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 3.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 60.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Colón, 60.
c) Localidad y código postal: Valencia, 46004.
d) Teléfono: (96) 352 77 37.
e) Telefax: 352 24 85.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Será el vigésimo sexto día natural siguiente al de la fecha de publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado», a las catorce horas.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación, debido a la cuantía del contrato, no se exige.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Las catorce horas del vigésimo sexto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en el pliego de bases que rige el concurso.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia, calle Colón, 60.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura pública de las ofertas.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Colón, 60.
c) Localidad: 46004 Valencia.
d) Fecha: Décimo día hábil siguiente al de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: Las doce.
10. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
Valencia, 14 de agosto de 1997.-El Director provincial, P. D., el Subdirector provincial de Gestión Financiera, Francisco Camallonga Giménez.-48.579-11.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid