Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13448

Resolución del Área III Atención Especializada (Hospital Universitario «Príncipe de Asturias») Alcalá de Henares, Madrid, por la que se hace pública la adjudicación que se cita. Expediente: CA HUPA 24/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 205, de 27 de agosto de 1997, páginas 15490 a 15490 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1997-13448

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD-Área III Atención Especializada.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.

c) Número de expediente: CA HUPA 24/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Televisión y telefonía.

b) Fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado»: 11 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total: 2.000 pesetas habitación/año.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 27 de junio de 1997.

b) Contratista: «Renta TV 2000, Sociedad Anónima».

c) Nacionalidad: Española.

d) Canon de adjudicación: 20.000 pesetas habitación/año.

e) Plazo de adjudicación: Quince años.

Alcalá de Henares, 9 de julio de 1997.-El Director Gerente, Roberto Collado Yurrita.-47.072-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid