1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria de Ávila.
c) Número de expediente: C.A. 3/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material quirúrgico, asistencial y de curas.
b) Lugar de entrega: Almacén General de la Gerencia.
c) Plazo de entrega: Según necesidades de la Gerencia.
3. Tramitación y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 10.975.800 pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del INSALUD de Ávila.
b) Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.
c) Localidad y código postal: Ávila 05001.
d) Teléfono: (920) 25 54 16.
e) Telefax: (920) 25 23 54.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego-tipo de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Gerencia de Atención Primaria del INSALUD.
2.ª Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.
3.ª Localidad y código postal: Ávila 05001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Durante tres meses, desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del INSALUD.
b) Domicilio: Calle Cruz Roja, 3.
c) Localidad: Ávila.
d) Fecha: A partir del décimo día hábil al de la terminación del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: Diez.
9. Gastos del anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
Ávila, 30 de julio de 1997.-La Directora Gerente, María Antonia Pedraza Dueñas.-48.558.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid