Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13540

Resolución de la Subsecretaría de Justicia por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 1997, páginas 15537 a 15538 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-1997-13540

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Subsecretaría de Justicia.

Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Financiera.

Número de expediente: CC-1/97.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de los locales de las calles San Bernardo, 62, 45, 19, 21, y anexo; Ocaña, 151; Ríos Rosas, 24; Gran Vía, 76, y Cea Bermúdez, 46, de Madrid.

Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 22 de marzo de 1997; corrección de errores «Boletín Oficial del Estado» de 27 de marzo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 52.272.000 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 28 de mayo de 1997.

Contratista: «Técnicas de Administración y Mantenimiento Inmobiliario, Sociedad Anónima» (TMI, S. A.).

Importe de adjudicación: 43.244.459 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Subsecretaría de Justicia.

Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Financiera.

Número de expediente: CC-6/97.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Contratación de unos servicios para actualización del archivo de objetores de la Dirección General de Objeción de Conciencia.

Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 29 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 14.500.000 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 4 de julio de 1997.

Contratista: «Fujitsu ICL España, Sociedad Anónima».

Importe de adjudicación: 8.800.000 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Subsecretaría de Justicia.

Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Financiera.

Número de expediente: CC-7/97.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Contratación de unos servicios de grabación informática en distintas unidades de la Dirección General de Objeción de Conciencia.

Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 14 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 14.900.000 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 16 de junio de 1997.

Contratista: «Datacap, Sociedad Limitada».

Importe de adjudicación: 10.430.000 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Subsecretaría de Justicia.

Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Financiera.

Número de expediente: CC-8/97.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Privado.

Descripción del objeto: Arrendamiento de apartamentos de verano para el personal del Departamento durante 1997.

Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 22 de marzo de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote A, 5.760.000 pesetas; lote B, 4.245.365 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 9 de mayo de 1997.

Contratista: «Viajes Himalaya, Sociedad Anónima».

Importe de adjudicación: Lote A, 5.455.000 pesetas; lote B, 3.982.500 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Subsecretaría de Justicia.

Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión Económica y Financiera.

Número de expediente: CC-9/97.

2. Objeto del contrato:

Tipo de contrato: Servicios.

Descripción del objeto: Contratación de unos servicios para realizar los envíos de notificaciones de objetores de conciencia y de información a entidades colaboradoras, públicas y privadas, con destino a la Dirección General de Objeción de Conciencia.

Fecha de publicación del anuncio de licitación en el «Boletín Oficial del Estado»: 29 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 22.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 4 de julio de 1997.

Contratista: «Equipo Postal, Sociedad Limitada».

Importe de adjudicación: 14.454.180 pesetas.

Madrid, 29 de julio de 1997.-P. D. (Orden de 29 de octubre de 1996), el Subsecretario, Ramón García Mena.-47.313-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid