1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Nacional de la Salud, Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de suministros.
c) Número de expediente: C.A. HUPA 17/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Alimentos congelados.
c) Lotes: Tres.
d) Anuncio de licitación publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha: 25 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 6.498.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de julio de 1997.
b) Contratistas:
«Distribuciones Mozos, Sociedad Anónima», 3.838.858 pesetas.
Espal, 1.823.900 pesetas.
«G. Revilla, Sociedad Anónima», 343.350 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.006.108 pesetas.
Alcalá de Henares, 23 de julio de 1997.-El Director Gerente.-P. A., el Director Médico, Ángel Sanz Aiz.-47.568-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid