1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital «Virgen del Castillo».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 5/97-HY.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas (bioquímica ordinaria).
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 5 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Normal.
b) Procedimiento: Concurso.
c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.950.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 5 de junio de 1997.
b) Contratista e importe: «Boehringer Mannhein, Sociedad Anónima», en 36.613.207 pesetas.
Yecla, 30 de junio de 1997.-El Director Médico, Juan Luis Jiménez Molina.-48.655.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid