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Documento BOE-B-1997-13737

Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hacen públicas las adjudicaciones que se relacionan.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 1997, páginas 15570 a 15571 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1997-13737

TEXTO

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación, se hace pública la adjudicación de los contratos que a continuación se especifican:

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente.

Dependencia: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

Número del expediente: OB 0806.

2. Objeto del contrato:

Descripción: Acondicionamiento de trazado del ferrocarril Calahorra-Arnedillo para uso como vía verde (vía verde del río Cidacos).

«Boletín Oficial del Estado» número 294, de 6 de diciembre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 238.087.113 pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 21 de mayo de 1997.

Contratista: «OCP Construcciones, Sociedad Anónima».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 167.708.562 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente.

Dependencia: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

Número del expediente: SM 2106.

2. Objeto del contrato:

Descripción: Suministro de contenedores destinados a la recogida selectiva de papel.

«Boletín Oficial del Estado» número 244, de fecha 9 de octubre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 555.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 16 de julio de 1997.

Contratista: «Sanimobel, Sociedad Anónima».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 454.935.000 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

Organismo: Secretaría General de Medio Ambiente.

Dependencia: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.

Número del expediente: SM 2706.

2. Objeto del contrato:

Descripción: Suministro de contenedores destinados a la recogida de vidrio desechado.

«Boletín Oficial del Estado» número 243, de 8 de octubre de 1996.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 170.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 16 de junio de 1997.

Contratista: «Ros Roca, Sociedad Anónima».

Nacionalidad: Española.

Importe de adjudicación: 139.142.000 pesetas.

Madrid, 31 de julio de 1997.-La Directora general, Dolores Carrillo Dorado.-47.334-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

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