Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13779

Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Asturias por la que se anuncia concurso restringido público, con carácter de urgencia, para la contratación de la ejecución del proyecto técnico de urbanización del barrio de San Roque, en Tazones, 1.ª fase.

Publicado en:
«BOE» núm. 206, de 28 de agosto de 1997, páginas 15581 a 15582 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13779

TEXTO

El precio base es de 38.528.008 pesetas y la fianza provisional para tomar parte en el procedimiento de selección es de 770.560 pesetas.

La clasificación del contratista es la correspondiente al grupo G, subgrupo 6, categoría e).

El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses, con cláusula de penalidad.

Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en sobre cerrado, en la Secretaría General del Ayuntamiento, en días y horas hábiles municipales, dentro de trece días naturales siguientes al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias».

El pliego de cláusulas generales será remitido a todos los interesados que lo soliciten.

Modelo de proposición

Don ........, con documento nacional de identidad número ........, en nombre propio (o en representación de la empresa ........ que acredita documentalmente), conociendo el anuncio publicado por este Ayuntamiento para el concurso restringido de las obras de urbanización del barrio de San Roque, en Tazones, 1.ª fase, así como el contenido del pliego de cláusulas generales, que acepta íntegramente sin reserva alguna, solicita participar en el procedimiento de contratación.

(Lugar, fecha y firma.)

Villaviciosa, agosto de 1997.-El Alcalde.-49.295.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid