Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13863

Resolución de la Consejería de Presidencia y Administración Pública por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y reparación en los edificios administrativos de la Junta de Galicia en Santiago de Compostela, Delegaciones Provinciales de la Consejería de la Presidencia, casa del excelentísimo Presidente de la Junta en Roxos y sedes comarcales de Órdenes, Villalba y Lalín.

Publicado en:
«BOE» núm. 208, de 30 de agosto de 1997, páginas 15639 a 15639 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-1997-13863

TEXTO

Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 6 de agosto de 1997.

Procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto.

Título: Servicio de mantenimiento y reparación de los edificios y otras instalaciones en Santiago de Compostela y varios (según pliego de prescripciones técnicas).

Presupuesto total: 76.749.256 pesetas, IVA incluido (dos anualidades).

Duración del contrato: Diez meses.

Lugar donde se pueden adquirir los pliegos de cláusulas administrativas y condiciones técnicas: «Torculo Artes Gráficas, Sociedad Limitada», calle Rosalía de Castro, 51, 15703 Santiago de Compostela. Esta documentación también podrá examinarse en la Subdirección de Contratación de la Consejería de Presidencia y Administración Pública, los días y horas hábiles de oficina, durante el plazo de presentación de proposiciones, sita en el edificio central del complejo administrativo de «San Caetano», segunda planta, en Santiago de Compostela.

Fianza provisional: 1.534.985 (el 2 por 100 del presupuesto).

Fianza definitiva: 3.069.970 (el 4 por 100 del presupuesto).

Clasificación exigida: Grupo III, subgrupos 5 y 7, categoría C.

Modelo de proposición: El que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas.

Lugar y fecha límite de presentación de proposiciones:En el Registro General de la Junta de Galicia, sito en la planta baja del edificio central del complejo administrativo de «San Caetano», Santiago de Compostela, en sobre cerrado, antes de las catorce horas del día 26 de septiembre de 1997.

Apertura de proposiciones: En acto público, a las diez horas del día 29 de septiembre de 1997, en la sala B de reuniones de la Consejería de la Presidencia y Administración Pública (semisótano del edificio administrativo central de «San Caetano», Santiago de Compostela).

El importe de este anuncio correrá a cargo del adjudicatario, debiendo abonarlo con antelación a la firma del contrato.

Santiago de Compostela, 7 de agosto de 1997.-Por delegación (Orden de 13 de diciembre de 1993), El Secretario general, Pablo Figueroa Dorrego.-49.498.

ANÁLISIS

Tipo:
Sin tipo definido

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid