1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00045.3/1997 (22-C/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Mejora de la cubierta vegetal y lucha contra la erosión en la Comarca del Parque Regional del Sureste».
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Veinte meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 99.045.294 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 1.980.906 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 32.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite para la obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 6, categoría C.
b) Otros requisitos:
8. Presentación de la ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 1997, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en las cláusulas 9 y 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, primera planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 22 de septiembre de 1997.
e) Hora: Doce. 10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados, bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00045.3/1997» y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: Proposición económica.
Sobre número 2: Documentación administrativa.
Sobre número 3: Documentación técnica.
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 25 de agosto de 1997.-La Secretaria general técnica.-P. D., la Jefa del Servicio de Contratación.-P. S., el Jefe de la Sección de Contratación III (por Resolución de 25 de agosto de 1997), Rafael Gutiérrez-Maturana.-49.490.
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