1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Consejería de Obras Públicas.
c) Número de expediente: HD-GU-96-193.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Redacción de proyecto, ejecución de las obras y explotación de las mismas de la estación de tratamiento de agua potable y obras de distribución de agua a la Mancomunidad del Alto Bornova (Guadalajara)».
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 6 de marzo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 1.250.000.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 31 de julio de 1997.
b) Contratista: «O.C.P. Construcciones, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 909.750.526 pesetas.
Toledo, 21 de agosto de 1997.-El Secretario general técnico, Manuel Laguna Monroy.-48.904-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid