Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13881

Resolución del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) por la que se anuncia contratación, por procedimiento abierto mediante concurso, de la prestación de los servicios complementarios a la gestión de los ingresos municipales y ventanilla única (opcional) de este Ayuntamiento.

Publicado en:
«BOE» núm. 209, de 1 de septiembre de 1997, páginas 15668 a 15668 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-13881

TEXTO

Por acuerdo del excelentísimo Ayuntamiento Pleno, de fecha 30 de julio de 1997, fueron aprobados los pliegos de cláusulas económico-administrativas y facultativas particulares, para la contratación, por procedimiento mediante concurso, de la prestación de los servicios complementarios a la gestión de ingresos municipales y ventanilla única (opcional) del Ayuntamiento de Lora del Río, aprobándose, asimismo, el expediente de contratación y la apertura del procedimiento de adjudicación del servicio.

Al efecto, se aprueba la apertura de un plazo de presentación de proposiciones de treinta días hábiles, contados a partir de la publicación del anuncio licitatorio en el «Boletín Oficial del Estado».

Simultáneamente, se anuncia la exposición al público de los pliegos de cláusulas administrativas particulares, mediante su publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia durante ocho días hábiles, para que se presenten alegaciones interrumpiéndose el plazo de licitación, en el caso de que se presenten las mismas, remitiéndose el que reste a partir del día siguiente al de la resolución de aquéllas.

Primero.-Órgano de contratación: Excelentísimo Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), plaza de España, número 1, 41440 Lora del Río (Sevilla).

Segundo.-Modalidad de adjudicación: Concurso mediante procedimiento abierto.

Tercero.-Lugar de ejecución, naturaleza, objeto y características del servicio y presupuesto de licitación:

a) Lugar de ejecución: Lora del Río.

b) Naturaleza, objeto y características del servicio: Prestación de los servicios complementarios a la gestión de los ingresos municipales y ventanilla única (opcional) del Ayuntamiento de Lora del Río, de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, aprobado por el Ayuntamiento Pleno el día 30 de julio de 1997.

c) Respecto del presupuesto de licitación se determina de acuerdo con lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Cuarto.-Duración del contrato: La duración del contrato será de cuatro años, contados a partir de la fecha de la firma del contrato, pudiéndose prorrogarse por períodos anuales, con un máximo de dos años.

Quinto.-Servicio al que pueden solicitarse el pliego y la documentación complementaria: Registro General del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), plaza de España, número 1, 41440 Lora del Río. Podrá ser solicitado su envío por correo contrarrembolso.

Sexto.-Fecha límite de recepción de las proposiciones, dirección a la cual deben ser remitidas y lengua en la que deben ser redactadas:

a) Fecha de recepción de ofertas: Dentro de los treinta días hábiles siguientes a partir de la publicación del anuncio licitatorio en el «Boletín Oficial del Estado», en horario de nueve a trece horas, o enviados por correo dentro del plazo de admisión, en la forma que establece la cláusula decimosexta del pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Dirección a la que deben remitirse: Registro General del excelentísimo Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), plaza de España, número 1, 41440 Lora del Río.

c) Idioma: Español.

Séptimo.-Personas que pueden asistir a la apertura de proposiciones, fecha, hora y lugar en que se celebrará la misma:

a) Personas que pueden asistir a la apertura de proposiciones: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar de apertura: Las doce horas del día hábil siguiente al de cumplirse el plazo de presentación de proposiciones (en el caso de ser sábado, se trasladará al día hábil siguiente a la misma hora), en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla), salvo que se hubiere anunciado el envío por correo de alguna proposición y en el plazo indicado no se hubiera recibido, en cuyo caso la apertura de plicas tendrá lugar a la misma hora del día hábil siguiente al de cumplirse diez días naturales posteriores al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Octavo.-Garantías exigidas:

a) Provisional: 2 por 100 del presupuesto del contrato. Se fija como garantía provisional una cantidad estimativa de 360.000 pesetas.

b) Definitiva: El 4 por 100 del presupuesto de adjudicación.

Noveno.-Criterios de adjudicación del concurso: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Décimo.-El procedimiento de concurso abierto se ajustará a lo establecido en el referido pliego de cláusulas administrativas particulares, en especial en lo referente a la presentación de proposición y su contenido, así como el modelo de proposición.

Undécimo.-Abono de anuncios: El importe del presente anuncio será de cuenta del adjudicatario.

Lora del Río, 18 de agosto de 1997.-El Alcalde.-48.837.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Servicios
Observaciones:
SI FINAL APERTURA FUERA SABADO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid