1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Jefatura del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2F-07010-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Repuestos para el mantenimiento de vehículos.
c) Lote: Uno.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 147, de 20 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 1, 7.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha.
b) Contratista: Lote 1, «Isafe, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1, 7.000.000 de pesetas.
La Carraca, 31 de julio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-48.220-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid