1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: N-00178-A-97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisiciones de pertrechos y materiales.
c) Lotes: 01 y 02.
d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 147, de 20 de junio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total lote 01, 6.000.000 de pesetas y lote 02, 3.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha.
b) Contratistas: Lote 01 «Isafe, Sociedad Limitada» y lote 02 «Pineda Ortega Suministros Industriales, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 6.000.000 de pesetas y lote 02, 3.000.000 de pesetas.
La Carraca, 7 de agosto de 1997.-El Col. Intendencia Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-48.225-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid