Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Cuartel General MAEST.
b) Dependencia que tramita el expediente: SEA 012.
c) Número de expediente: 970043.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición agrupada de alimentos para cocinas de tropa del ACAR Tablada, Base Aérea de Morón de la Frontera y ACAR Constantina, tercer trimestre de 1997.
c) Carnes de cerdo, ternera y cordero.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 126, de 27 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 9.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de junio de 1997.
b) Contratista: «Distribuciones P. González, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.600.000 pesetas.
Sevilla, 4 de agosto de 1997.-El Teniente Coronel, Jefe de la SEA 012, José María Álvarez-Benavides Fernández.-47.983-E.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril