1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Guardia Civil. Servicio de Material Móvil.
c) Número de expediente: GC-05/MV/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de las baterías de arranque que se precisen para el funcionamiento de los vehículos automóviles de la Dirección General de la Guardia Civil.
c) Lote: Único.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 98, de fecha 24 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 30.724.390 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de julio de 1997.
b) Contratista: «Sociedad Española del Acumulador Tudor, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 22.301.580 pesetas.
Madrid, 7 de agosto de 1997.-El Director general de Administración de la Seguridad, Francisco Manuel Salazar Simpson-Bos.-48.506-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid