Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-13950

Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la asistencia técnica del Plan de Calidad de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 1997, páginas 15782 a 15782 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1997-13950

TEXTO

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva, en sesión celebrada el día 24 de julio de 1997, ha aprobado los pliegos de bases y de cláusulas particulares para la adjudicación mediante concurso de la asistencia técnica del Plan de Calidad de la Autoridad Portuaria de Huelva.

Los pliegos de bases y de cláusulas particulares se hallan de manifiesto, para conocimiento público, en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, sita en la avenida de la Real Sociedad Colombina Onubense, número 1, en Huelva, donde pueden ser consultados desde la fecha de publicación del presente anuncio hasta que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

Las proposiciones serán dirigidas al ilustrísimo señor Presidente del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Huelva.

El plazo para la presentación de las ofertas finalizará a los treinta días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

La apertura de proposiciones tendrá lugar en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Huelva, a las doce horas, del día hábil siguiente al de la expiración del plazo fijado para la presentación de ofertas.

Huelva, 20 de agosto de 1997.-El Presidente del Consejo de Administración, Juan B. Peña Suárez.-El Secretario del Consejo de Administración, Fernando Vizcaíno Vizcaíno.-49.004.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Consultoria y Asistencia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid