Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-00083.0/1997 (Exp.36-A/97).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Rehabilitación de casa forestal «Las Cuestas», en el término municipal de Lozoya.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 28 de mayo de 1997, y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 28 de mayo de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 26.106.160 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 24 de junio de 1997.
b) Contratista: «Ploder, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 18.561.480 pesetas.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 31 de julio de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-48.005-E.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril