El Departamento de Gobernación de la Generalidad de Cataluña abre convocatoria para la licitación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Departamento de Gobernación, vía Laietana, 69, 08003 Barcelona, teléfono (93) 484 00 00, fax (93) 484 04 18.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio.
c) Número de expediente: 20/1997.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de cinco vehículos autobomba rural pesada (BRP) normal (tipo I), destinados a la Dirección General de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamentos de Cataluña.
b) Lugar de entrega: Donde señale la Administración.
c) Plazo de entrega: Dos unidades, en el plazo de ciento veinte días, a contar desde la fecha de adjudicación; las tres unidades restantes, en el plazo de ciento cincuenta días, a contar desde la fecha de adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 125.000.000 de pesetas, IVA incluido.
5. Obtención de documentación e información:
a) En la dirección citada en el punto 1, planta séptima.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de solicitudes de participación.
6. Presentación de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 11 de febrero de 1997.
b) Documentación a presentar:
Declaración responsable del representante de la empresa candidata de no estar incluida en prohibición de contratar, conforme a los artículos 15 al 20 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Documentación acreditativa de la personalidad del empresario y, en su caso, su representación (ver anexo 2 del pliego).
Documentación necesaria para la justificación de la solvencia económica y financiera: Artículo 16.1, a) y c), de la Ley 13/1995.
Documentación necesaria para la justificación de la solvencia técnica: Artículo 18, a), b) y e), de la citada Ley.
c) Lugar de presentación: En la dirección mencionada en el punto 1, planta baja, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Según cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Gastos de anuncios: Irán a cargo del adjudicatario.
8. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 20 de enero de 1997.
Barcelona, 20 de enero de 1997.-El Secretario general, Roger Loppacher i Crehuet.-4.289.
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