Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-14032

Resolución del Ayuntamiento de Deltebre por la que se anuncia subasta para la contratación de la obra que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 1997, páginas 15797 a 15797 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-14032

TEXTO

Aprobada por el Pleno de la Corporación en sesión de fecha 31 de julio de 1997 actual, la tramitación de subasta pública, se indican las condiciones de la misma, según pliego cuyo extracto se publica en el «Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona» número 193, de fecha 22 de agosto en curso:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Deltebre.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2. Objeto del contrato: La construcción del pabellón polideportivo cubierto según el proyecto técnico redactado por el Arquitecto Joan Mauri Piñol.

3. Plazo de ejecución: Dos años.

4. Presupuesto base de la licitación: 276.568.703 pesetas, IVA incluido.

5. Exposición del proyecto: El proyecto técnico y el pliego de cláusulas antedichas se pueden solicitar y examinar en la Secretaría de la Corporación durante el período de presentación de proposiciones en horario de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

6. Modelo de proposición y documentación exigida: Se ajustará en lo previsto en el pliego de cláusulas mencionadas.

7. Plazo de presentación de proposiciones: El plazo será de veinteséis días naturales posteriores al de la última publicación de este edicto en el «Boletín Oficial del Estado».

8. Lugar de presentación: Personalmente, en el Registro General del Ayuntamiento de Deltebre, de nueve a catorce horas, o por cualquiera de los otros medios previstos en la Ley 30/1992.

9. Garantías: La garantía provisional es del 2 por 100 del tipo de licitación, y la definitiva del 4 por 100 del precio de adjudicación de la obra.

10. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C completo; grupo K-1, grupo I-9, y por último, grupos J-2 y J-4. Categoría económica del contrato: d.

b) Otros requisitos: Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas mencionadas.

11. Apertura de ofertas: La apertura de ofertas tendrá lugar el quinto día hábil siguiente en el que finalize la presentación de ofertas, a las doce horas y en acto público, si fuera festivo, será el primer día siguiente hábil.

12. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de anuncios serán a cargo del contratista adjudicatario y el contrato se formalizará en documento administrativo.

Deltebre, 1 de agosto de 1997.-El Alcalde, Juan Bertomeu Bertomeu.-48.879.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE OBRAS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid