1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Régimen Interior.
c) Número de expediente: 111/81/7/0391.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de impresos fichas de inscripción para alistamiento (FIA) para 1998.
b) Lugar de ejecución: El indicado en el punto 1.4 del pliego de prescripciones técnicas.
c) Plazo de ejecución: El indicado en el punto 2 del pliego de prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: 3.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 70.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta Delegada de Compras de los Órganos Centrales del Ministerio de Defensa.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira, sin número, planta segunda, despacho 292).
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: (91) 555 50 00, ext. 2196.
e) Fax: (91) 555 09 27.
7. Requisitos específicos del contratista: (a incluir en el sobre número 1, «Documentación administrativa», señalado en el punto 1 del presente anuncio): Clasificación requerida a los empresarios: No requiere clasificación).
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 3 de octubre de 1997, a las trece horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 9 y 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares, y en el punto 10 del presente anuncio.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Defensa, paseo de la Castellana, 109 (entrada por Pedro Teixeira), planta primera.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
9. Apertura de ofertas: Ministerio de Defensa, en la dirección indicada en el punto 6, novena planta, 9 de octubre de 1997, a las diez horas.
10. Otras informaciones:
Criterios de adjudicación del contrato: La oferta más económica.
Presentación de ofertas: Las ofertas serán presentadas en tres sobres perfectamente identificados, que contendrán: El primero, la documentación administrativa solicitada en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares (que deberá ser original o copia con carácter de auténtica, conforme a la legislación vigente); el segundo, la capacidad de gestión, y el tercero, la propuesta económica que el licitador estime conveniente.
11. Gastos de los anuncios: El pago del importe de los anuncios será a cargo del adjudicatario.
Madrid, 26 de agosto de 1997.-El Secretario.-V.º B.º, el Presidente.-49.170.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid