1. Entidad adjudicadora: Tesorería General de la Seguridad Social. Secretaría General. Área de Administración y Régimen Interior. Sección de Contratación I. Expediente 98/2400.
2. Objeto del contrato: Servicio de limpieza de los locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, para 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Concurso abierto de tramitación ordinaria.
4. Presupuesto base de licitación: 35.058.841 pesetas.
5. Garantía provisional: 701.177 pesetas.
6. Obtención de documentación e información: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, plaza de la Constitución, sin número, y Tesorería General de la Seguridad Social, calle Astros, número 5 (planta baja, Información), 28007 Madrid. Teléfonos: 503 79 15 y 503 89 45. Telefax: 503 88 38 y 503 84 15. Fecha límite de obtención de documentos e información, el 29 de septiembre de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación, grupo III, subgrupo 6, categoría B; y para otros requisitos, ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación: La fecha límite de presentación es el 29 de septiembre de 1997, hasta las catorce horas. La documentación a presentar será la que indiquen los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, y el lugar de presentación será en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cádiz, plaza de la Constitución, sin número, y en la Tesorería General de la Seguridad social, calle Astros, número 5 (planta baja, Registro), 28007 Madrid. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses a partir de la apertura pública de las ofertas. En la oferta no se admiten variantes pero se podrá incluir modificaciones técnicas y económicas bajo las condiciones de los pliegos.
9. Apertura de las ofertas: Tesorería General de la Seguridad Social, Doctor Esquerdo, número 125, segunda planta, 28007 Madrid, el día 7 de octubre de 1997, a las nueve treinta horas.
10. Otras informaciones: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
11. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.
Madrid, 29 de agosto de 1997.-El Director general, P. D., el Subdirector general de Pagos y Entidades Colaboradoras, Antonio de Guindos Jurado.-49.752.
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