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Documento BOE-B-1997-14086

Resolución del Servicio Andaluz de Salud de la Consejería de Salud por la que se convoca contratación en su ámbito. Expediente: C. P. 56/97S.

Publicado en:
«BOE» núm. 211, de 3 de septiembre de 1997, páginas 15866 a 15866 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-14086

TEXTO

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación a los artículos 11 y 15.d) del Decreto 317/1996, de 2 de julio, por el que se establece la estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 77, del 6), y lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario «Virgen Macarena», Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección-Gerencia.

c) Número de expediente: C.P. 56/97S.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de material necesario para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica.

b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.

d) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.

e) Plazo de ejecución: El plazo de duración del contrato será de tres años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 1.800.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Registro General.

b) Domicilio: Avenida Doctor Fedriani, número 3.

c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.

d) Teléfono: (95) 455 74 00.

e) Telefax: (95) 455 73 47.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y c), y 18.a), b) y e) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 2 de octubre de 1997 (catorce horas).

b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Véase punto 6, Registro General.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

e)

f)

9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas de la Dirección Gerencia del citado hospital, a la hora y día que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, cuarenta y ocho horas de antelación.

10. Fecha anuncio información previa:

11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 12 de agosto de 1997.

Sevilla, 12 de agosto de 1997.-La Directora gerente.-P. S., el Director general de Personal y Servicios, Tomás Aguirre Copano.-49.291.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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